Telpark, mejorando la movilidad eléctrica

La aplicación de movilidad más utilizada en España  cuenta con 22.000 usuarios y es pionera en la carga de vehículos eléctricos a través de la red de aparcamientos de España y Portugal.

Hay actualmente  63 plazas de aparcamiento  con cargadores de la región española  .  Los usuarios de vehículos eléctricos utilizan cargadores de forma habitual no solo cuando viajan por la ciudad, sino también en viajes largos. Puedes usarlo.

En este último  caso  ,  Telpark es  un gran compañero de viaje ya que te permite cargar tu coche eléctrico con un cargador en un punto estratégico del centro de la ciudad mientras haces turismo    .

Carga rápida y segura

Debido a la velocidad y alta disponibilidad del cargador, el vehículo se puede cargar en un promedio de 2 horas y recorrer 100 km.

Las velocidades de carga pueden variar según el vehículo y el fabricante, pero     la  potencia de  CA máxima para los  cargadores Empark  es de 22 kW  .

Para lograr este nivel de rendimiento, tanto el cable como el vehículo deben poder alcanzar su capacidad de carga. Otras plazas de aparcamiento que no forman parte de la red Telpark o plazas de aparcamiento en la calle son mucho más lentas y suelen ser inferiores a 7,4 kW.

No tienes que preocuparte por el precio. Telpark es uno de los precios más baratos del mercado. Dependiendo del modelo, sin embargo   , a 100 km equivalente  en la cantidad de 0.125 euros / kWh  , pequeños coches 1,75 euros, coches de gran tamaño  son  3  euros.

Fácil de cargar en Telpark y accesible

Fácil de cargar en Telpark y accesible

Para poder cargar automóviles eléctricos en la red, debe  descargar la   aplicación Telpark   ,  que está disponible  en  iOS   y   Android y  paga por los parquímetros y el estacionamiento sin contacto, así como por la carga de los automóviles eléctricos. Reserva de asiento, etc. 

Después de la instalación y el registro, todo lo  que necesita hacer es  conectar   su  vehículo con un cable Mennekes Tipo 2  Luego, simplemente seleccione la opción de vehículo eléctrico en la aplicación e ingrese el número de dispositivo en el punto de carga  Comienza el proceso de carga.

Una vez finalizada la carga que   tiene que   presione  parada  para finalizar el proceso. El costo de carga se carga automáticamente al método de pago. ¡Fácil y sin complicaciones!

Iniciativas de sostenibilidad

Telpark es, aparcar no es solo un lugar para poner el coche  , para ser un centro sostenible del centro de la ciudad,  queremos ser    El primer paso es el cargador. Gracias a los usuarios que han cargado vehículos eléctricos con Telpark y los han cargado más de 34.000 veces, ya no se liberan 34,5 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *