¿Qué son los puntos de recarga preinstalados para empresas?

¡Confíe en los puntos de carga preinstalados hoy y evite los dolores de cabeza del mañana!

¿Qué puedes aprender de este artículo?

  • ¿Cuáles son las ventajas de la preinstalación interna?
  • 1. Te ahorrará dinero a largo plazo
  • 2. Puntos de recarga más fáciles de instalar
  • 3. Beneficiarse de subvenciones estatales
  • 4. Anticiparse a futuras acciones de cumplimiento
  • 5. Céntrate en la sostenibilidad y mejora tu empresa
  • ¿Por qué preinstalar puntos de recarga?
  • ¿Qué incluye la preinstalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos?
  • ¿Por qué cambiar a la electromovilidad?

¿Tienes un vehículo eléctrico?Afectados por el Real Decreto de 29 de febrero de 2021 ¿Necesitas instalar puntos de recarga en tu empresa? Preinstalación de puntos de recarga.

¿Por qué? Simplementeporque esa es la mejor manera Evita problemas a medio y largo plazo instalando más puntos de recargaEn caso de que aún no lo sepas, La electromovilidad es el futuro Los beneficios de los vehículos de cero emisiones no se pueden contar con los dedos de una mano.

vamos a descubrir ventajas de Preinstalación de puntos de recarga En el proyecto de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Los puntos de recarga para vehículos eléctricos preinstalados en los aparcamientos de las empresas facilitan mucho el trabajo

¿Cuáles son las ventajas de la preinstalación interna?

1. Te ahorrará dinero a largo plazo

Inicialmente, puede sentirse abrumado por el costo de preinstalar puntos de carga, pero cuando llega el momento de implementar un proyecto de instalación de puntos de carga EV a gran escala (que ciertamente lo es), el costo es mucho más alto.

En lugar de empezar de cero como B. Ahorre los gastos de viaje de los técnicos, compre materiales a granel y reduzca el papeleo. Hay una carretera asfaltada. y se reducen los costos.

2. Puntos de recarga más fáciles de instalar

La preinstalación de puntos de recarga reduce el tiempo de instalación diario necesario para aumentar el número de cargadores en un parking de empresa. ¡Simplemente tire del cable y conéctelo! Simplemente ¡imposible!

3. Beneficiarse de subvenciones estatales

El plan MOVES III es una de las medidas de apoyo a la movilidad sostenible y también contempla la concesión de apoyos gubernamentales para la implantación de preinstalaciones de puntos de recarga para diferentes tipos de empresas. Información sobre el plan MOVES III para empresas!

4. Anticiparse a futuras acciones de cumplimiento

El Real Decreto-ley 29/2021 no es la única regulación que obliga a las empresas a instalar puntos de recarga. La infraestructura de recarga necesita crecer en un futuro no muy lejano, al igual que la flota de vehículos eléctricos.

5. Céntrate en la sostenibilidad y mejora tu empresa

Preparar su negocio para el futuro tiene mayor valor, no solo para futuros inquilinos y compradores de sus instalaciones, sino también para el gobierno y el público. Cuida el medio ambiente y ellos apreciarán tu reputación y conciencia.

La furgoneta eléctrica de la compañía con puntos de recarga
Si quieres dar el paso hacia la electromovilidad en tu empresa, instala puntos de recarga con antelación

por qué Preinstalación de puntos de recarga?

Puede haber varias razones por las que estés considerando implementar un proyecto para instalar puntos de recarga EV en tu empresa. Sin embargo, estos son algunos de los casos más comunes.

  • te preocupa Real Decreto nº 29 de 2021, especifica en su artículo 4 a partir del 1 de enero de 2023 todos los edificios (interiores o exteriores) de uso residencial no privado con 20 o más plazas de aparcamiento. Necesitamos puntos de recarga para vehículos eléctricos y plazas de aparcamiento público con más de 20 plazas.
  • lo tienes, lo tienes flota de coches eléctricos porque lo descubriste Ventajas de una furgoneta eléctrica para el día a día.
  • Uno o más empleados poseen vehículos eléctricos, Te preguntaron por una estación de carga en el estacionamiento.

No importa por qué, el hecho es que lo intentas Instala uno o más puntos de recarga en tu empresaPuede que no sea mañana, el próximo mes o dentro de un año, pero ¿qué sucederá cuando los vehículos eléctricos lleguen al mercado? Es hora de reemplazar el chip.

Cómo estás Preinstalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos?

Mediante la preinstalación de cargadores de vehículos eléctricos, todos los estacionamientos de la empresa pueden preinstalarse con instalación eléctrica completa. Es esencialmente una realización de tuberías, prensaestopas y pozos de acceso. Preparar y facilitar la instalación de puntos de recarga posteriores.

Esto garantiza que, aunque mañana tengamos que aumentar nuestros puntos de recarga internos, FrescoEsta opción es Mucho más barato que las instalaciones separadas por plaza de aparcamiento. Y lo mejor de todo, evita algunos problemas adicionales, ya que la sala de medidores puede quedarse sin espacio para instalar un nuevo punto de carga si el punto de carga no está preinstalado.

Por ejemplo, con una canalización clara y ordenada, infraestructura común compartida Planifique y administre todo su estacionamiento en lugar de tender montones de cables a través de su lote. Los gabinetes de medidores y las comodidades comunitarias, por otro lado, continúan funcionando. Mismo patrón de montaje.

De lo contrario, cada instalación individual puede atacar el subsuelo y dañar la estructura.Con los puntos de recarga preinstalados, recibirá Pedido para instalaciones posteriores.

Si algún día quieres acometer un proyecto para instalar una estación de carga en un vehículo eléctrico de grandes dimensiones, simplemente puedes pasar el cable desde el enchufe hasta el contador a través de un tubo central o bandeja metálica. Simplemente a un costo mucho menor.

Instrucciones sencillas de preinstalación

¿Tienes alguna otra pregunta? Te contamos todo sobre la preinstalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Descarga gratis

¿Por qué cambiar a la electromovilidad?

¿Sabías que el gobierno pronostica que para el 2030 por lo menos nuestras carreteras estarán circulando? 5 millones de vehículos eléctricosDicho sin rodeos, en algún momento tenemos que pensar en un proyecto para habilitar puntos de recarga para vehículos eléctricos de gran tamaño.

Y ahora toca pensar en las consecuencias. Con la preinstalación de puntos de recarga, se encargan y ordenan todos los dispositivos de carga a instalar en la empresa. Aproveche al máximo su infraestructura. Anticípese al mercado y prepárese para el futuro.

¿Ves cómo puede ser interesante para mañana la preinstalación de puntos de recarga? cargar el coche Instalar estaciones de carga, preparar estacionamientos para cumplir con las normas de seguridad (ITC) BT 52 y legalizar los cargadores.