¿Qué es la preinstalación de puntos de recarga corporativos?

El futuro es eléctrico. Que la preinstalación de estaciones de carga en tu empresa no te deje atrás.

¿Qué puedes aprender de este artículo?

  • El futuro es eléctrico. Que la preinstalación de estaciones de carga en tu empresa no te deje atrás.
  • ¿Por qué preinstalar estaciones de carga corporativas?
  • ¿Qué puntos de recarga están preinstalados en la empresa?
  • ¿Cuáles son las ventajas de los puntos de recarga preinstalados para las empresas?

¿Estás listo para introducir vehículos eléctricos? ¿Te afectará el Real Decreto 29/2021? ¿Y vas a instalar estaciones de carga en tu empresa?

Si trabajas en un futuro próximo, Proyecto de instalación de estación de recarga de vehículos eléctricoses recomendado. Preinstala puntos de recarga en tu empresa.

La razón es simple. La electromovilidad es el futuro Para que pueda estar preparado para las normas de protección contra la contaminación actuales y futuras. A medida que aumenta el número de vehículos eléctricos, Añadir puntos de recarga es más fácil que cualquier otro No se desanime.

de Ventajas de los vehículos eléctricos. Y camión de reparto eléctrico Hay muchos de ellos en la vida cotidiana. Ahorre en parquímetros, reduzca los costos de mantenimiento y combustible, evite las regulaciones de contaminación de la ciudad y conduzca. zona ambiental Como la casa de Pedro…

En total, Si lo disfrutas, no querrás cambiar de vehículo Es mejor prevenir que curar. Así que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy y prepárate. Proyecto de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Estas son las principales ventajas. Preinstalación de puntos de recarga en empresas.

¿Por qué preinstalar estaciones de carga corporativas?

Un vistazo rápido a las regulaciones actuales revela muchas razones para su implementación. Proyecto de instalación de estación de recarga de vehículos eléctricos Tu empresa debe contar poco a poco con vehículos ecológicos. Y eso es sólo el comienzo.

  • Real Decreto 29/2021 El artículo 4 exige que para 2023 todos los edificios no residenciales deben tener al menos 20 espacios de estacionamiento interiores o exteriores. Se va a crear un aparcamiento público con más de 20 plazas y puntos de recarga para vehículos eléctricos.
  • En 2023 habrá más de 149 municipios españoles zona ambiental En este caso, el motor de combustión interna tiene menos ventajas y no tiene restricciones inmediatas de movimiento.
  • Los fabricantes ya han fijado una fecha de finalización para los vehículos con motores de combustión interna. La mayoría de las empresas establecen sus horarios así: 2030
  • Europa ya se ha puesto de acuerdo Prohibición de venta de vehículos con motor de combustión interna Desde 2035.

Además, es posible que algunos empleados ya posean o estén considerando comprar un vehículo eléctrico. Todos estos cócteles novedosos hacen que en muy poco tiempo: Instala uno o más puntos de recarga en tu empresa. Por si aún no lo has pensado…

Es posible que no necesite muchos cargadores para satisfacer sus necesidades en este momento, pero Pronóstico para 2023 Los vehículos eléctricos podrían dominar el mercado El gobierno prevé que para 2030 habrá al menos 5 millones de vehículos eléctricos. Es hora de reemplazar el chip.

¿Qué puntos de recarga están preinstalados en la empresa?

La mejor forma de anticiparnos a sus necesidades es simple.Gracias preinstalación de puntos de recarga en empresas, Todas las estaciones de carga de vehículos eléctricos a instalar han sido ordenadas y Aproveche al máximo su infraestructura disponible.

Otro, Un proyecto para instalar estaciones de carga para vehículos eléctricos En tu empresa puedes Prepare el equipo eléctrico necesario con anticipación. Asegure cada lugar de estacionamiento y evite más problemas.

¿La preinstalación requiere mucho trabajo? no tú Fresco, Es la cosa más fácil del mundo. Solo requiere la realización de tuberías que atraviesan paredes y arcones. Esto significa que ya se cuenta con la infraestructura necesaria para instalar el número requerido de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Además, no tienes que instalarlo todo de golpe, puedes ir añadiendo puntos de recarga a medida que tu negocio lo necesite, y todo ello sin grandes costes. Sí, esta opción está disponible. Mucho más barato que las instalaciones separadas para cada lanzamiento.

lo normal Preinstalación de puntos de recarga en la empresa arroja algo tubo central grueso Hay cajas registradoras por todas partes en el pequeño estacionamiento del garaje. Las siguientes medidas se utilizan a menudo en grandes aparcamientos: bandeja de metal.

¿Cuáles son las ventajas de los puntos de recarga preinstalados para las empresas?

  1. Evita dolores de cabeza mañana.
  2. ahorra mucha tela
  3. Reevaluar su negocio

1- Evita dolores de cabeza mañana.

de Preinstalación de puntos de recarga en la empresa hacer La instalación del cargador es mucho más fácil, rápida y ordenada. Al planificar e instalar una infraestructura común en todo el estacionamiento, puede evitar cables visibles y múltiples agujeros en el suelo que pueden dañar la estructura.

A Proyecto de instalación de estación de recarga de vehículos eléctricos te permite Se aplica una secuencia al realizar instalaciones posteriores. El mismo patrón de instalación se usa para gabinetes de medidores e instalaciones comunitarias.
A la hora de instalar un nuevo punto de recarga, basta con pasar el cable desde el enchufe hasta el contador por el tubo central o bandeja metálica. Más fácil y mucho más rápido que instalar puntos de recarga individuales.

2 – ahorrar mucho dinero

de Preinstalación de puntos de recarga en la empresa Los costos iniciales son altos, pero a la larga esto le ahorrará mucho tiempo y dinero. Gran parte del trabajo ya se ha hecho, por lo que puede ver un camino sin problemas por delante. Reduce la carga sobre el individuo.

Por ejemplo, puede ahorrar dinero en la reubicación de técnicos, mano de obra o compra de materiales. No hace falta decir que se reduce el molesto papeleo. Otro, Benefíciate del plan MOVES III.

Los subsidios considerados por MOVES III incluyen: Preinstalación de puntos de recarga en la empresa diferente tipo Nuestra guía le ayudará a encontrar todo lo que necesita.

3 – Reevalúa tu negocio

compañia cuidadosa… ¡Dos personas están bien! Las instalaciones preparadas para el futuro son de mayor valor para todos los corredores. Piense no solo en los futuros inquilinos y compradores de sus instalaciones, sino también en el gobierno y el público.
Las empresas que respetan el medio ambiente y se adaptan a las regulaciones cambiantes son populares entre las personas y es más probable que reciban subvenciones del gobierno o participen en proyectos interesantes. definitivo, Tu reputación y conciencia te lo agradecerán.

4 – El toro no te atrapará…

… y empezar a hacer nueva normativa para la instalación de puntos de recarga en empresas, Real Decreto-ley 29/2021 etc. Ya sabes que Europa se toma muy en serio la electrificación. La infraestructura de carga tendrá que ampliarse en un futuro no muy lejano.

Después de entender todos los beneficios preinstalación de estaciones de carga para empresas, En estamos encantados de contar con los puntos de recarga que necesitas. Desde preparar tu parking para cumplir con la Normativa de Seguridad (ITC) BT 52 hasta legalizar tus cargadores, nos encargamos de todo.

CTA 1: Quiero un presupuesto
CTA 2: Descubrir Cargador