Por qué elegir CargaTuCoche

Hay muchas razones, pero ninguna es como la nuestra.

¿Qué puedes aprender de este artículo?

  • velocidad de instalación
  • Los expertos de la industria siempre están listos para asesorarlo
  • Cubre toda España
  • Servicio postventa confiable
  • Fondo de estaciones de carga para coches eléctricos
  • Opera el plan MOVES III
  • ¿Ves que no estábamos mintiendo? Puede que todavía tengas dudas, o puede que no lo creas hasta que lo veas. ¿Te gustaría ponernos a prueba?

Pero no lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. despeja tus dudas.

Somos rápidos, trabajamos con los grandes nombres del sector, ofrecemos garantías inigualables, ofrecemos servicios adicionales en varias comunidades autónomas, no pillamos con subvenciones… no nos creas, hm, basta de palabras vacías Voy a presentar cada punto. ¡Únete a nosotros!

velocidad de instalación

Si hay una prioridad en , entonces es esta Servicio al ClienteAsí que solo llámenos y configuraremos una estación de carga de automóviles eléctricos para usted. en unos diasLo que te conviene a ti también nos conviene. Rápido, sin complicaciones y con todas las garantías. El proceso es simple.

  1. Por favor déjenos sus datos.
  2. Nos pondremos en contacto contigo por teléfono para comunicarte la fecha preferida y el presupuesto aproximado.
  3. Visítenos para concretar costo, presupuesto y proceso de instalación. Si está de acuerdo, tendremos una segunda entrevista.
  4. Guárdelo en un garaje con todo su equipo y el cargador alcanzará su capacidad máxima en solo 4-5 horas.

Dicen que la experiencia es un grado y es verdad.nuestra experiencia nos hace La instalación del cargador más rápiday podemos demostrártelo.

Los expertos de la industria siempre están listos para asesorarlo

Cuando hablas con , estás hablando con un experto de la industria. Esto significa que se le pedirá que lo instale. El mejor cargador que encaja perfectamente para sus necesidades

Y no todos los hogares son iguales, ni tienen las mismas necesidades. Te recomendamos opciones que te harán 100% feliz.

Cubre toda España

No importa en qué Comunidad Autónoma vivas. Instalar puntos de recarga. A diferencia de otras empresas, trabajamos con nuestra propia red de instaladores profesionales repartidos por toda España.

No importa dónde vivas, te permite instalar puntos de recarga en tu comunidad autónoma.

Servicio postventa confiable

Usted es el corazón de nuestra empresa ¿Cómo podemos sostenerlo después de la instalación?Si cuenta con nosotros excelente cargadortiene servicios de garantía 4 añosImagine la tranquilidad de casi cinco años de tranquilidad, además de una instalación instantánea.

Sí, por extraño que parezca, somos los únicos que ofrecemos una garantía de hasta 4 años, además, si vives en Madrid, te la ofrecemos gratis. 1 año de servicio de refrigeraciónAmplía la comodidad de cargar tu coche en casa con la seguridad de nuestro servicio técnico. prima Completamente libre.

Nunca dejes tu coche sin cargar gracias a este servicio de estación de carga y servicio de mantenimiento. Nuestro servicio súper express 7 días a la semana Resolver cualquier problema técnico que pueda surgir en menos tiempo 24 horas ¡Y no espere demasiado en el teléfono!

Fondo de estaciones de carga para coches eléctricos

¿No quiere o no puede gastar todo su dinero de una vez? recaudación de fondos muy cómodaPuedes financiar tu cargador sin intereses.

Los cargadores para coches eléctricos se pueden comprar desde 26€ al mes, por lo que no tienes que preocuparte por montar una estación de carga en casa.

Opera el plan MOVES III

Nosotros, Plan MUEVE III Nada de que preocuparse. Andalucía, Galicia, Madrid lo hacemos todo Para el resto de la comunidad, lo guiaremos y guiaremos en su camino para asegurarle que lo hizo bien.

Beneficios que obtienes con el plan MOVES III 70% de ayuda Coste total de instalar una estación de carga y si vives en un municipio también menos de 5.000 habitantespuedes conseguir uno 80% de apoyo el costo total. Imposible es mejor, ¿verdad?

Los costes cubiertos incluyen costes de proyecto, obra civil, costes de ingeniería, gestión de cableado, costes de infraestructura de recarga, pago integrado en puntos de recarga, sistemas de señalización y gestión, control y seguridad.

¿Ves que no estábamos mintiendo? Puede que todavía tengas dudas, o puede que no lo creas hasta que lo veas. ¿Te gustaría ponernos a prueba?