Dónde recargar tu coche eléctrico en Vigo

¡Visita pueblos costeros, disfruta de paseos en barco y mariscadas y recarga tu coche eléctrico en Vigo!

¿Qué puedes aprender de este artículo?

  • ¡Visita pueblos costeros, disfruta de paseos en barco y mariscadas y recarga tu coche eléctrico en Vigo!
  • ¿Puedo cargar mi coche eléctrico en Vigo?
  • Recarga tu coche eléctrico en Vigo gratis o con carga rápida
  • Olvídate de los dolores de cabeza cargando tu coche en casa

Vigo no es solo un festín para la vista y el estómago, sino también la ciudad perfecta para estar de viaje con un coche eléctrico. sabes donde Recarga tu coche eléctrico en Vigo?

Situada en el noroeste de España, el centro de las Rías Baixas se caracteriza por la gastronomía, la cultura, los paisajes espectaculares y las ya famosas luces navideñas.

Si te apasiona la historia, te encantará. Ruinas del Castro de Vigo, casas antiguas reconstruidas. Como buen conductor de coches eléctricos, no te defraudará su entorno natural más preciado. Islas CíesIntegrada en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia ¡No dejes de visitar la playa de Rodas!

Aprovecha la amplia gama de opciones de recarga pública y privada que ofrece Vigo mientras disfrutas de visitas turísticas y gastronomía Tu coche eléctrico puede seguir cargándose batería Vigo carga vehículos eléctricos de forma rápida, económica y gratuita.

Averigüemos dónde está el cargador.

Yo puedo hacerlo Recarga tu coche eléctrico en Vigo?

¡por supuesto! que encontrarás en Vigo 40 o más ¿Te gustaría mostrar en un mapa dónde puedes cargar la batería de tu coche eléctrico? Aquí hay algunos consejos para eso.Hill Simple es para descargar uno Departamento Para móviles con mapa actualizado con todos los puntos de recarga.

¿Cuáles son nuestras opciones favoritas? mapa de Google también tarjeta electrica, conocido por todos. Además, si quieres información adicional como opiniones de otros usuarios, imágenes, rendimiento de carga, disponibilidad de cargadores, tipos de enchufe disponibles o precios de carga, te recomendamos apostar por Para hacer. tarjeta electrica.

¡También puedes filtrar el mapa según tus necesidades de búsqueda!De todas formas, si quieres saber dónde cargar tu coche eléctrico en Vigo, encontrarás parkings públicos, hoteles, restaurantes, comercios, supermercados o centros comerciales. Normalmente puntos de recarga públicos.

Más precisamente, se suelen instalar con al lado de la puerta principal La experiencia de conducción de un coche eléctrico no podría ser mejor con la señalización un resfriadoEn estas ubicaciones encontrarás puntos de recarga de todo tipo, con diferentes capacidades de carga y precios para cada presupuesto.

Puedes usar diferentes aplicaciones como Electromaps para encontrar puntos de recarga para tu Vigo.

Recarga de vehículos eléctricos en Vigo carga gratis o rapida

¿Eres de los que les gustan los extremos?, pues puedes averiguarlo Puntos de recarga rápida para potencias superiores a 50 kW Conexiones Combo CCS2 en emplazamientos como gasolineras Galp y Repsol, Audi Pérez Rumbao, Kia Rías Motor, Burger King Vigo 1, CC Gran Vía de Vigo, Nissan Vigo, Porsche Vigo Center y Valadares Technology Park.

¡Vamos, que no!, claro, los peajes no son precisamente baratos… todo lo contrario de lo que podrías querer Recarga tu coche eléctrico en Vigo a través de las patillasofrece un cable con una lista de los más interesantes.

  • el centro comercial Gran Vía, Travesía, Vialia, etc. ofrecen varias opciones de recarga gratuita.
  • aparcamiento público Hay estaciones de carga gratuitas en el puerto de Vigo, en la zona portuaria de Güixar, Policarpo Sanz, Lonja de Altura, Pintor Colmeiro, Urzaiz, Plaza de la Independencia, Gennaro de la Fuente, etc., donde solo pagas el aparcamiento. .
  • Supermercado Lidl, Alcampo, Saltoki, Hiper Vigo-Europa y Froiz tienen cargadores gratuitos con diferentes niveles de potencia.
  • hotel El Gran Hotel Nagarí y Bahía de Vigo ofrecen a sus clientes puntos de recarga, entre otros. Por lo general, es gratis, pero es mejor verificar antes de que oscurezca.
  • restaurante Marina Cíes Beach Club y otros cuentan con estaciones de carga gratuitas para los clientes.
  • Inicializar hospital Álvaro Cunqueiro encontrarás más de uno conector tipo 2 con una potencia de 3,7 kW.
  • distribuidores y talleres Motos Eléctricas, Hyundai Vigo, Rodalco, Renault Talleres Rodosa Vigo, Motor de Morente y otras ofrecen puntos de recarga. Se recomienda comprobar con antelación si es gratuito o no.

Recarga tu coche eléctrico en casa
Evite los requisitos y las molestias de los puntos de carga públicos instalando su propio cargador doméstico

Olvídate de los dolores de cabeza cargando tu coche en casa

¿Alguna vez has oído hablar de ningún lugar como el hogar? ¡Bueno, en este caso tenemos razón! Los puntos de carga públicos están bien por un tiempo, pero cuando sea necesario Recarga tu coche eléctrico en Vigo de la forma más cómoda, económica y segura Es posible, lo sabemos: en los puntos de recarga locales.

A menos que estés en un pueblo de paso, ¿merece la pena? Cumplir con las condiciones de los puntos de recarga gratuitos?Ser cliente, tener límite de tiempo de estacionamiento, tener tarjeta de cliente, si se estropea el cargador… ¡llévate, llévate! No pierdas la mayor parte del día buscando puntos de recarga o esperando a que se cargue tu coche.

Todas estas dolencias se pueden evitar. Instalar una estación de carga en casaLo que quizás no sepa es que las estaciones de carga rápida pueden dañar las baterías de los vehículos eléctricos. En sus sitios web o manuales del propietario, los fabricantes de automóviles Impacto negativo en el rendimiento y la durabilidad de la batería. También hay que recordar que en la mayoría de los casos el coste de la carga rápida es muy elevado.

Recuerda nuestros consejos si necesitas recargar tu coche eléctrico en Vigo, los puntos de recarga públicos pueden ahorrarte unos días de visita a la ciudad, pero si quieres recargar de forma cómoda, segura y económica, quédate siempre en casa. buenas tarifas de luz.