Dónde recargar tu coche eléctrico en Alcalá de Henares

¡Visita la ciudad de Cervantes, disfruta de su arquitectura y recarga tu coche eléctrico en Alcalá de Henares!

¿Qué puedes aprender de este artículo?

  • Encuentra los mejores lugares para cargar tu coche eléctrico en Alcalá de Henares
  • Dónde recargar tu coche eléctrico gratis en Alcalá de Henares
  • Recarga tu coche en casa y ahorra

Alcalá de Henares es una ciudad interesante para disfrutar de la cultura cervantina. ¿Estás planeando una visita con un coche eléctrico? Gran decisión. Dónde Recarga tu coche eléctrico en Alcalá de Henares.

Situada en la cuenca del río Henares, Alcalá de Henares es famosa por muchas cosas. Entre ellos destaca la universidad, ubicada en un edificio del casco antiguo del siglo XVI. Es también la primera «Ciudad del Saber» del mundo y una de las cunas de la literatura española.

De hecho, parece que el lugar de nacimiento de Cervantes está allí. si se puede visitar Como muchos otros monumentos históricos de la ciudad, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. batería en ambos Puntos de recarga de Alcalá de Henares.

Alcalá dispone de una amplia gama de opciones de recarga, tanto públicas como privadas. A lo largo y ancho, tendrás puntos de carga rápida, cargadores en cada bolsillo e incluso un punto de carga ocasional donde puedes cargar tu batería con un alfiler.

¡Consulta nuestros consejos para cargar tu coche eléctrico en Alcalá de Henares!

encuentra el mejor lugar Recarga tu coche eléctrico en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una ciudad dedicada a la movilidad eléctrica y a los conductores de vehículos eléctricos 25 ubicaciones ¡Claro que es bueno! Además, tienes a tu disposición varias fuentes de corriente de carga y varios tipos de conexiones.

¿Estás buscando un lugar rápido para cargar tu coche eléctrico en Alcalá de Henares? Punto de recarga con 50 kW de potencia CC La Dehesa, Endesa CPO 2, CC Alcalá Magna, Allego, Gasolineras Repsol, McDonald’s en Hotel Campanile 2 conexiones combinadas CCS2.

Para encontrarlos en el mapa, recomendamos usar una aplicación como Mobile mapa de Google también tarjeta electrica Para que siempre tengas toda la información que necesitas a mano. Ambos ofrecen mapas actualizados donde se pueden encontrar los puntos de recarga.

Si tú también quieres saber dónde recargar tu coche eléctrico en Alcalá de Henares información adicional Ya sean precios de cobro, tipos de conectores, disponibilidad o incluso lo que digan otros usuarios, te aconsejamos que apuestes por ello tarjeta electricatambién puede filtrar su búsqueda.

La mayoría de los puntos de recarga para vehículos eléctricos suelen estar Parque Centros comerciales, supermercados, hoteles, restaurantes, comercios, talleres… Más precisamente, cerca de la puerta de acceso, se potenciará aún más la experiencia un resfriado.

La mejor forma de encontrar puntos de recarga para vehículos eléctricos es con una app como Electromaps.

Dónde Recarga tu coche eléctrico en Alcalá de Henares libertad

¿Te gustaría gastar un euro en recargar tu coche eléctrico durante tu visita a Alcalá de Henares? Porque tienes suerte Recarga tu coche eléctrico en Alcalá de Henares posible de forma gratuita.

Ahora tenemos un cable que te mostrará los principales lugares para cargar la batería de tu coche eléctrico en Alcalá de Henares. por cara ¡Prestar atención! :

  • el centro comercial El Corte Inglés de La Garena y Alcalá Magna, por ejemplo, ofrecen varias opciones de recarga gratuita.
  • aparcamiento público Hay estaciones de carga gratuitas disponibles, p. Polideportivo B. Espartares.
  • Supermercado Lidl, Hipercor, Mercadona y Ahorramás tienen cargadores gratuitos con diferentes niveles de potencia. conector tipo 2.
  • hotel Entre otros Isla de la Garena, Parador de Alcalá de Henares e Ibis Alcalá de Henares La Garena ofrecen a sus clientes puntos de recarga. Por lo general, es gratis, pero es mejor llamar con anticipación y preguntar, por si acaso.
  • hospital Quirónsalud Valle del Henares y otros ofrecen estaciones de carga para pacientes.
  • desde Facultad de Enfermería de la UAH Hay cargadores de 22kW (gratis) con enchufes Tipo 2, y también hay cargadores de 3,7kW Tipo 2 en el Jardín Botánico Universitario.
  • distribuidores y talleres Esgocar, Peugeot Auto Rally, Macasa Renault Trucks VI, First Stop Alcalá, BMW Alcalá, Renault Autocarpe Azque Alcalá y otros ofrecen estaciones de carga. Se recomienda comprobar con antelación si es gratuito o no.

Carga de un coche eléctrico en la calle
Si no tienes un punto de recarga en casa o estás de viaje, puedes cargar tu vehículo eléctrico en los puntos de recarga públicos

Recarga tu coche en casa y ahorra

Si visitas Alcalá de Henares en tren expreso o solo te vas a quedar unos días, las estaciones de carga públicas son una gran opción para tener las baterías a punto y no tener que preocuparte por la autonomía. Sin embargo, Posibilidad de cargar la batería en casa¿Realmente valen la pena este tipo de cargadores?

Muchos de estos puntos de recarga son cumplir con ciertos requisitos Eso no es necesariamente bueno para nosotros. Por ejemplo, ser cliente de la instalación, tener tarjeta de cliente, tiempo máximo… y solo si el cargador no está dañado o si un aumento repentino en la factura de la luz cuesta mucho dinero cobrar.

La movilidad eléctrica debe ser divertida, así que sin dolores de cabeza, apuesto por ti Instalar una estación de carga en casa Cargue sus baterías de la forma más cómoda, económica y segura posible. Sí, dijimos que es seguro, pero ¿sabías que la carga rápida puede dañar tu auto?

Su alto rendimiento le permite conseguir mucha autonomía en poco tiempo, pero como recalcan muchos fabricantes de coches en sus webs y manuales de usuario, no ocurre lo mismo con la carga rápida. Impacto negativo en el rendimiento y la durabilidad de la batería tu coche eléctrico Reemplazar las baterías de los coches eléctricos no es barato!

Por favor, no juegues. Aunque ya sepas dónde cargar tu coche eléctrico en Alcalá de Henares, lo mejor que puedes hacer es montar tu propia estación de carga y Factura de electricidad adecuado para sus necesidades. Tarifas de transporte público, póngase en contacto con nosotros si tiene prisa.