Cuatro ventajas de los taxis eléctricos

Descubre las ventajas de conducir a diario con un taxi eléctrico o híbrido.

¿Qué puedes aprender de este artículo?

  • Ahorra con un taxi eléctrico diario
  • Una interesante herramienta para taxis eléctricos e híbridos enchufables
  • Máxima comodidad para ti y tus clientes con un taxi eléctrico
  • El taxi eléctrico Madrid, Valencia o Barcelona te convertirá en el rey de la ciudad

Si eres taxista, probablemente ya conozcas los costos de mantenimiento y combustible que implica hacer funcionar un vehículo todo el día. Sin mencionar la vibración y el ruido del motor y las restricciones en las grandes ciudades. Sabía usted que taxi electrico o Taxi híbrido enchufable ¿Puedes ahorrarte todas estas molestias?

Ahora probablemente esté pensando que no puede darse el lujo de cambiar de automóvil en este momento. Y que, Subvenciones para taxis eléctricos ¡No esta mal para el precio! indicar Etiqueta Ecológica Cero Emisiones de la DGT Los parabrisas tienen muchas ventajas. Beneficios presentados hoy.

Ahora que las cosas se están poniendo serias en una ciudad de más de 50.000 habitantes, Zona de Bajas Emisiones (ZBE)Nunca ha habido un mejor momento para dar el salto a una movilidad 100% limpia. Taxis eléctricos en Madrid, Barcelona y más de 100 municipios Vecindad, acogedor y el guardarno solo, futuro.

¿Hay alguien mejor que alguien que se pasa horas al volante para sacarle el máximo partido a un coche eléctrico?

Con la ayuda de los taxis eléctricos de la tarifa MOVES III para autónomos y empresas, puedes recibir hasta 8.800 euros de financiación.

Guardar con taxi electrico en los días

Si conoce el precio de un automóvil nuevo o está considerando actualizar su taxi, ya lo sabe. No hay mucha diferencia de precio taxi eléctrico, a Taxi híbrido enchufable Taxi con motor de combustión convencionalLos fabricantes se esfuerzan por ello.

Y es mejor no hablar del precio del combustible, ¿no? La electricidad no es barata, pero la gasolina y el diésel son más caros que nunca Tarifas específicas para vehículos eléctricosEsto hará que el ahorro de combustible de los taxis eléctricos o híbridos enchufables sea aún mayor”.

¡Eso no es todo! Los ahorros pueden continuar en muchos otros aspectos.

  • Taller que está a punto de visitar: La fórmula para calcular los costos de mantenimiento e inspección de un vehículo en constante movimiento es simple. Cuanto mayor sea la distancia, mayor será el costo. Porque los taxis eléctricos o híbridos son mecánicamente más sencillos. Un motor eléctrico omite muchos elementos de un bloque de combustión. Por ejemplo, no encontramos un cambio de marchas con embrague. Además, gracias al frenado regenerativo, también reduce el desgaste de otros componentes como los frenos. ¡Mucho menos desgaste, menos averías y grandes ahorros!
  • Adiós impuestos: No hay impuesto de matriculación para los taxis eléctricos. Además, determinados municipios, como Madrid, tienen bonificaciones de hasta el 75% sobre el IVTM.
  • Aparca en tu cara: Con la etiqueta ambiental cero emisiones, puedes aparcar de forma privada tu taxi híbrido o eléctrico en las zonas del Servicio de Aparcamiento (SER) de forma gratuita y por tiempo ilimitado.

Interesante Ayuda para taxi eléctrico y Taxi híbrido enchufable

Con el apoyo del plan MOVES III de taxis eléctricos, autonomía también trabajar puedes beneficiarte de esto Ahorro de hasta 8.800€ Compra de un taxi eléctrico o híbrido al desguazar un vehículo con una antigüedad superior a 7 años. Cabe señalar que el precio del vehículo no debe superar los 45,00 €.

Unos buenos 53.000 euros por un 8 o 9 plazas, por si fuera poco el plan MOVES III incluye 10% de incentivo adicional Para autónomos como taxistas y conductores de VTC ¡Hasta el 70% comprando e instalando puntos de recarga!

Recarga de taxis eléctricos en puntos de recarga públicos
Recarga tu taxi eléctrico o híbrido enchufable entre viajes en puntos de carga públicos

Máxima comodidad para ti y tus clientes taxi electrico

equivalente a taxi eléctrico Serenidad, agilidad, comodidadTambién se habla del hecho de que no solo los traqueteos y las vibraciones en el mecanismo de combustión serán cosa del pasado, sino que la carga en el calor del hogar será significativamente más cómoda.

Los taxis eléctricos modernos y los taxis híbridos enchufables tienen mucha autonomía, por lo que no tienes que preocuparte por la autonomía durante las horas de trabajo. ¡Te vas a casa y enchufas el cargador y te olvidas de eso! Beneficios de la tienda taxi electrico En casa? Bueno:

  • Planifique la carga para satisfacer sus necesidades en el hogar, la familia y el trabajo.
  • Proteja su batería de la carga rápida de los cargadores públicos.
  • No necesita ir a la gasolinera para tener tiempo y comodidad para trabajar.
  • Ahorra con las tarifas de luz que mejor se adapten a tus necesidades.
  • puedes beneficiarte de esto Financiación del programa MOVES III Instalar puntos de recarga.

Y todo esto hay que añadir la satisfacción del clienteSiéntete como si te estuvieras moviendo por la ciudad en una alfombra mágica como Aladino. Los taxis eléctricos e híbridos enchufables combinan comodidad y maniobrabilidad. Toda la potencia y el par al instante.

con Electro taxi MadridValencia o Barcelona, ​​serás el rey de la ciudad

Si tienes un trabajo profesional en una gran ciudad, qué te decimos: si aquí tienes normativas de bajas emisiones, atascos interminables… ¡estás acabado! Con un taxi eléctrico o híbrido no solo ingresas a un espacio pacífico y tranquilo, Olvídate de las limitaciones de las grandes ciudades.

No solo serás el mejor Amigable con el medio ambiente Los taxistas también pueden quedar exentos de la normativa ambiental que se aplicará a partir de 2023. Libertad de circulación en zonas medioambientales (ZBE)Carriles BUS/VAO y días con episodios de alta contaminación atmosférica.

Expertos de la industria del taxi y el transporte de pasajeros están desarrollando taxis eléctricos e híbridos enchufables.Si no das por sentado que los taxis son algo común, simplemente da el siguiente paso.