Conoce todos los vehículos eléctricos Lexus

Más de 20 años de experiencia en electrificación hacen de Lexus Electric Vehicle un ganador

Contents

Lexus tiene algunos planes ambiciosos para el futuro, y lo que estamos viendo hoy es solo un ejemplo de lo que podría suceder dentro de diez años. desde coche eléctrico lexus Tienes más de 15 años de experiencia en electrificación ¡A sus espaldas!

¿Te sorprende? Si hay un fabricante de automóviles que siempre se ha destacado en el mercado de los híbridos, ese es Toyota. Y Lexus es la firma prima Toyota! Desde el nacimiento del Prius en 1997, los japoneses han pasado 25 años refinando y perfeccionando la ingeniería eléctrica.

Después del Lexus UX 300e, Lexus RZ450eun SUV eléctrico diseñado desde cero para este propósito. Más sobre eso hoy. ¿Quieres saber todo lo que ofrece el Lexus eléctrico y nos ofrece en un futuro próximo? ¡Aquí vamos!

Lexus UX300e

desde Lexus UX300e Fue el primer modelo eléctrico de la marca que se lanzó en 2021. Su plataforma no está pensada desde cero como un modelo cero emisiones, ya que también está disponible con motor híbrido, pero no nos defrauda en prestaciones y autonomía.

Con un precio de salida de 48.500€, puedes elegir el Lexus UX 300e hasta en cuatro versiones. eco, trabajar, ejecutivo Mundo lujoResume sus principales características tan claro como el agua. Si necesita más información, siempre puede comunicarse con nosotros. sitio web de Lexus:

Lexus UX300e
tren motrizmotor eléctrico
tracciónEje frontal
poder total204 caballos de fuerza (150 kilovatios)
esfuerzo de torción del motor300Nm
voltaje nominal355V
tamaño de la batería54,3kWh
Máxima potencia de carga en CA6,6kW
Máxima potencia de carga en DC50 kilovatios
Tiempo de carga de CA (2,3 kW)24 horas
0-80 % de tiempo de carga en CC (50 kW)50 minutos
autonomia electrica315km
Dimensiones (largo x ancho x alto)4495 × 1840 × 1545 m
Aceleración 0-100 km/h7,5 segundos
velocidad máxima160 km/h
Consumo Autorizado16,8kWh/100km
Emisiones de CO2 por km0g/kilómetro
Características de la DGTcero

Lexus RZ450e

desde Lexus RZ450e Dado que es el primer modelo de producción del fabricante de automóviles diseñado desde cero como un vehículo eléctrico, los japoneses han hecho todo lo posible para enfatizar la excelente autonomía.

El RZ tiene un precio inicial de 73.000 €. Está disponible en 3 niveles de equipamiento: trabajar, ejecutivo Mundo lujoEstá disponible como opción una versión de agarre de un solo movimiento con un volante futurista, que no tiene nada que ver con lo que se conocía anteriormente. sitio web de Lexus.

Por nuestra parte, te dejamos un resumen de sus principales funciones para que conozcas un poco más.

Lexus RZ450e
tren motrizdos motores electricos
traccióntotal
poder total313 caballos de fuerza (230 kilovatios)
esfuerzo de torción del motor435Nm
voltaje nominal355V
tamaño de la batería71,4kWh
Máxima potencia de carga en CA11 kilovatios
Máxima potencia de carga en DC150 kilovatios
Tiempo de carga de CA (7,4 kW)10 horas
Tiempo de carga de CA (11 kW)6,5 horas
0-80 % de tiempo de carga en CC (150 kW)media hora
autonomia electrica400km
Dimensiones (largo x ancho x alto)4805 × 1895 × 1635 m
Aceleración 0-100 km/h5,6 segundos
velocidad máxima160 km/h
Consumo Autorizado18kWh/100km
Emisiones de CO2 por km0g/kilómetro
Características de la DGTcero

que me ofreces coche eléctrico lexus?

Todos Ventajas de la electromovilidad Tengo muchos años de experiencia Innovaciones como reductores de dos etapas y sistemas híbridos multi nivelsentó las bases para Futuro totalmente eléctrico La marca está a la vanguardia de la tecnología de electrificación.

Características de los dos vehículos eléctricos Lexus Potente motor eléctrico y batería de alto voltaje Ofrece más de 200 CV de potencia y más de 300 kilómetros de autonomía con una sola carga.Ambos ofrecen la posibilidad de uso Conectores tipo 2 y combo CCS2 Para carga rápida.

Y que, Lexus híbrido enchufable Son más consistentes a nivel mecánico, y los eléctricos de Lexus se ven iguales desde el huevo hasta el castaño. Por lo tanto, es una buena idea concentrarse en cada uno individualmente para ver qué tienen para ofrecer.

Más información sobre los planes de Lexus para el futuro de la electrificación

¡Siéntate, que viene la curva! Akio Toyoda, presidente y director ejecutivo de Toyota Motor Corporation (TMC), ha revelado los planes del fabricante para la década que finaliza en 2021. Hasta la fecha, Lexus ha ofrecido más de 30 modelos con motor de combustión interna, híbrido eléctrico, híbrido enchufable y eléctrico. Más de 90 países y regiones.

Pero quieren ir un paso más allá y expandir sus opciones de vehículos neutrales en carbono. para 2030, Gama completa de vehículos eléctricos de batería en todos los segmentosLos vehículos eléctricos de Lexus representan el 100 % de las ventas en Europa, América del Norte y China, con hasta 1 millón de unidades en todo el mundo.

Y se va a hacer más pequeño, con el objetivo de alcanzar el 100% de las ventas globales de este tipo de modelos para 2035. Coche deportivo eléctrico de batería de última generación Heredando la salsa secreta de rendimiento cultivada en el desarrollo del mítico LFA.

Dos modelos en el segmento de moda, excelente autonomía de los coches eléctricos, más de 15 años de experiencia… Parece que has dado en el clavo con los Lexus UX 300e y RZ 450e y el futuro se presenta brillante, ¿no? ? Solo tienes que animarte a probar el coche Lexus eléctrico.