Así funciona MiRecarga, la app de Stellar para cargar coches eléctricos

Descubre la aplicación Stellar, la mejor manera de controlar tu cargador de coche eléctrico de otro mundo desde tu teléfono

¿Qué puedes aprender de este artículo?

  • ¿Qué ofrece la App MiRecarga para Cargadores Stellar?
  • Bloqueo y desbloqueo de cargadores de vehículos eléctricos
  • Identifica el estado del cargador Stellar
  • Planificar el tiempo de carga
  • Para mantenerse actualizado
  • Elige el modo de carga
  • Mantenga sus estadísticas de carga a mano

Si te has decantado por la movilidad eléctrica, y sobre todo si te has decantado por nuestro Cargador de Coche Eléctrico Star, te sorprenderán los grandes cambios en tu vida. Cargador estrellaClaro, ya está disfrutando de los ahorros y la comodidad, pero aplicación estela?

No solo estamos orgullosos de él porque nos pertenece. Simplemente en tus dias Cuando los servicios técnicos integrados y la seguridad avanzada no son suficientes, a Cargador de coche eléctrico 100% conectadoSi tu coche es eléctrico, tus puntos de recarga en casa también lo son.

hoy te quiero presentar Novedades y características de la app MiRecarga Descubre por ti mismo por qué siempre decimos que el Stellar Charger es un cargador de otro planeta.

Te traemos las novedades de la aplicación MiRecarga, la app dedicada a los cargadores Stellar

¿Qué me trae la oferta? Aplicación de carga My Stellar Charger?

Sencillez y comodidad, el gran placer de poder controlar el cargador de tu coche eléctrico desde tu teléfono móvil. Sí, ya sabes que nuestro trabajo es darte soluciones y evitar que te compliques la vida.

estela es Mi aplicación de recargapuedes instalarlo en tu teléfono y usar todas sus funciones con un solo toque. Además, no importa qué marca de teléfono inteligente tengas, la aplicación MiRecarga Disponible para Android y iOS.

Para usar el cargador Stellar desde tu smartphone, simplemente emparéjalo a través de la propia aplicación MiRecarga. Muy simple y fácil funciona a través de bluetooth Así que no tienes que depender de una cubierta en tu garaje.

¡Dar ese primer paso abre un mundo de posibilidades accesibles!

bloquear y desbloquear su Cargador de coche eléctrico

Esta característica es solo eso Medidas de seguridad tu siempre estas Fresco en tu cargador. Cuando Stellar Loader está instalado garaje comunal Ya sabes que algunas personas tienen terribles pulgas, ¡y más vale prevenir que curar!

Qué puedes hacer con la app MiRecarga Bloquear el cargador Stellar Evite que otros automóviles se conecten al cargador cuando no se esté cargando. Cuando regrese al garaje, simplemente desbloquéelo y cárguelo.

identifica el estado de excelente cargador

A través de la aplicación MiRecarga tu condición Cargador de coche eléctricoIngrese su aplicación y verifique si:

  • Sin tiempo de carga (luz blanca)
  • Recargable (luz verde)
  • Cargando (luz azul)
  • Bloqueado (luz naranja)
  • no existe suficiente poder (luz violeta)

Anuncio de la aplicación Stellar Charger MiRecarga
Consulta el estado de tu cargador Stellar en la app MiRecarga

Planificar el tiempo de carga

Una de las mayores ofertas de vehículos eléctricos de lujo es programar un cargo Adaptar sus baterías a nuestras necesidades. La app MiRecarga incluye esta función y te permite elegir cuándo quieres cargar tu vehículo eléctrico.

De esta manera puedes elegir zona horaria más barata y por lo tanto ahorrar en facturas de electricidad ¡En qué no derrochar! Olvídate de los cobros horrendos de los puntos de recarga públicos y carga cuando más te convenga.

Para mantenerse actualizado

La aplicación Stellar lo tiene cubierto Para mantenerse actualizadoPuedes utilizar la app de MiRecarga para ver cuándo se inicia el proceso de carga y desde qué red de suministro se está cargando tu vehículo eléctrico. Además, puede actualizar regularmente su cargador Stellar.

Esto se hace a través de MiRecarga para que puedas estar al día de todas las novedades que vamos haciendo con tu cargador. Así tendrás Garantizado para trabajar siempre como la seda.La aplicación Stellar le notificará cuando haya una actualización disponible.

Tire de la lana sobre los ojos

Configura la app de MiRecarga para que se actualice automáticamente y estés siempre a la última.

buenas noticias de aplicación estela

Ya sabemos que quieres estar al día, así que he incorporado la última actualización. Novedades interesantes sobre la app MiRecargaSi pensabas que tu cargador Stellar no iba a ninguna parte, por desgracia, estabas equivocado…

Elige el modo de carga

Si alguna vez usó la aplicación Stellar, sabe que anteriormente el único modo de carga disponible era la alimentación de CA. Elija un modo de carga Según la fuente de alimentación seleccionada que planea usar con su cargador Stellar:

  • Energía solar: Para cargar la batería de un vehículo eléctrico la forma más limpia y barata.
  • Poder principal: Un enchufe de por vida porque no hay otra opción.
  • Mixto (PV + Red): No tienes que decidir cuándo es posible combinar lo mejor de dos mundos. Con esta nueva función podrás combinar el uso de ambas fuentes de energía.

Mantenga sus estadísticas de carga a mano

Con esta nueva característica cargar historia Un coche eléctrico con un teléfono inteligente. Esto le permite realizar un seguimiento de su última carga y cambiar o mantener su rutina de carga.

Con esta nueva función, puede verificar varios datos como el tiempo de carga y la energía de carga entregada a través de la aplicación MiRecarga, para que pueda Mejor manejo de baterías de vehículos eléctricos que dure años.

¡Programa tus sesiones de carga, utiliza el último vatio que contrataste, ahorra dinero en tu factura de la luz y dale a tu coche el mejor rendimiento posible para alargar la vida de la batería! Con nuestro cargador Stellar y app MiRecarga ¡Entonces será aún más fácil! Simplemente ¡Yo nunca!